Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

-Ultima actualización 19/12/2022-

Este sitio web es operado por SEGURIDAD YANIMAR. A lo largo del sitio, los términos “nosotros» y «nuestro» se refieren a SEGURIDAD YANIMAR. Este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas, articulos y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario / cliente, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones , incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido. Por favor, lea atentamente estas Condiciones del Servicios antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estas. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Las nuevas características o herramientas que se agreguen al sitio web actual también estarán sujetas a las Condiciones de Servicios. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso con el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a info@seguridadyanimar.com