Skip to content

DEVOLUCIONES

Desde Seguridad Yanimar esperamos que nuestros consumidores sean parte activa de nuestro departamento de calidad, revisando su aspecto, entrega y estado del producto final.

Si por algún motivo correspondiente a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción esperada, le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia

Los términos y condiciones para la debida atención de inconvenientes con nuestro servicio son:

Si tratándose de un producto, su pedido es entregado en malas condiciones, con roturas, desperfectos, con la ausencia de alguna de sus respectivas partes, o bien, hubo alguna inconformidad con algún servicio prestado, póngase en contacto con nosotros en un tiempo máximo de 72 horas para brindarle una pronta y efectiva solución.

Sólo se procederá a realizar devolución de un producto que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Siendo devuelto con todos los accesorios y partes recibidas (incluso aquellas posiblemente defectuosas), además de su respectiva caja, paquete y/o envoltura
  • En caso de envío de producto erróneo. En este caso, Seguridad Yanimar se encargará del flete de devolución y envío del producto correspondiente lo antes posible

Ponte en contácto

El procedimiento a seguir para llevar a cabo reclamos y devoluciones, se inicia con establecer comunicación a través de cualquiera de estos canales:
  • Una llamada a la linea +58 414-216.81.23
  • o en nuestro formulario de contacto.

En su comunicado respectivo al reclamo, deberá especificar si compete a algún tipo de servicio prestado por Seguridad Yanimar, o a algún producto.

Debe incluir su identificación (sea que se trate de persona natural o jurídica), motivos de la solicitud de devolución o reclamo, e idealmente, fotografías que respalden el mismo como prueba adjunta de la respectiva incidencia.

De cumplir todos los requisitos, su incidencia será atendida y solventada a la brevedad posible.

Seguridad Yanimar no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento o que se hayan realizado sin motivo justificado.