Recarga extintores C2405-0003 - Seguridad Yanimar Skip to content

Recarga extintores C2405-0003

Recarga extintores C2405-0003

Cotización presentada por: Seguridad Yanimar

A TOMAR EN CUENTA PARA LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO:

 

  • La búsqueda y entrega de los equipos NO tiene costo adicional.
  • Pasados 30 días sin recibir el pago total del servicio realizado, NO aceptamos reclamos; los equipos se asumirán como abandonados por el cliente y pasarán a ser propiedad de la empresa.
  • Una vez aprobado el presupuesto, los extintores deben estar juntos al momento de su retiro.
  • El tiempo de entrega puede variar de 2 a 5 días hábiles.
  • En caso que deban ser reemplazadas partes dañadas de sus equipos, las mismas serán añadidas al monto por servicio de mantenimiento.
  • Todos los equipos que contengan agente de extinción PQS o CO2, serán sujetos a cambio del producto contenido por un químico nuevo y el vencido es utilizado en nuestras instalaciones para cursos o prácticas.
  • Estando sus extintores vacíos nos vemos en la obligación de incluir el precio actual del producto.
  • Los precios y plazos de entrega ofertados en esta cotización están basados en los aranceles e impuestos estatales y municipales vigentes para esta fecha y calculados a la tasa de cambio vigente al momento de la emisión de este documento, cualquier variación en las condiciones referidas, será reconocida por el cliente y ajustada al momento del pago de su factura.
  • Validez del presupuesto: 3 días.
  • Realizado el servicio, se elabora una nota de entrega la cual será enviada al cliente para su evaluación; aprobada esta, se inicia el proceso de facturación.
  • El dar la orden de compra implica que usted está de acuerdo con todas y cada una de las condiciones y notas de esta cotización.

Sin otro particular a que hacer referencia y en espera de su pronta respuesta favorable se despide de usted (es):

 

Tu inversión

Recarga y mantenimiento de extintores
$20

Total: $20

Aprobar cotización

Detalles de la aprobación

To Accept, Type Your Full Name Below

Somos un equipo comprometido en tu bienestar y seguridad

La empresa tiene 30 años en el mercado de la prevención, estudio y planificación de los posibles riesgos que pueden hacer vulnerable a tu empresa, hogar o evento. Somos una equipo de profesionales enfocados para dar esa tranquilidad a nuestros clientes y su familia en la Gran Caracas, Miranda, Aragua, La guaira, Carabobo, Lara.

Este sitio web es operado por SEGURIDAD YANIMAR. A lo largo del sitio, los términos “nosotros» y «nuestro» se refieren a SEGURIDAD YANIMAR. Este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas, articulos y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario / cliente, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones , incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido. Por favor, lea atentamente estas Condiciones del Servicios antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estas. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Las nuevas características o herramientas que se agreguen al sitio web actual también estarán sujetas a las Condiciones de Servicios. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso con el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin expresar notificación con anterioridad. Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos Términos.