Servicio de Vigilancia SYA005 - Seguridad Yanimar Skip to content

Servicio de Vigilancia SYA005

Servicio de Vigilancia SYA005

Cotización presentada por: Seguridad Yanimar

Presente-

Tenemos el agrado de dirigimos a usted (es), en la oportunidad de presentarles nuestra Empresa y hacerles llegar la oferta de nuestros servicios según su requerimiento.

PRESENTACIÓN
YANIMAR cuenta con la suficiente experiencia, para una amplia prestación de servicios relativos  a la satisfacción de los requerimientos y necesidades en cuanto al suministro de Recurso Humano altamente especializado en el área de Vigilancia privada, seguridad y custodia de bienes y personas.  Por tal motivo se complace en presentarles a Uds. nuestra oferta de servicios designada a satisfacer la prioridad o necesidad que usted tenga con el máximo deseo de ayudarlo. La prestación del servicio se ejecutara ajustándonos al horario que ustedes decidan dentro de lo exigido por el Ministerio del Trabajo, y el desempeño  del mismo estará ceñido  a los lineamientos y normativas impartidas por la administración.

Nuestro personal directivo, así como todos los miembros de nuestra organización cuenta con una vasta experiencia en el campo de la seguridad y custodia de todo tipo de instalaciones. Como garantía de la excelencia en la prestación de nuestros servicios, contamos con una constante y estricta supervisión del desempeño de las funciones de cada uno de nuestros oficiales por parte de nuestro departamento de operaciones. En virtud de ello procuramos amplio bienestar para la complacencia y excelencia de servicio.

 

 

 

Linea de tiempo

Plazo estimado:

Junio Julio 2024

Vigilancia continua
5 semanas

Tu inversión

La inversión por el servicio de vigilancia

Servicio mensual
$250
Vigilantes
$750
impuesto 16%
$160

Total: $1160

Aprobar cotización

Detalles de la aprobación

Para aceptar, escriba su nombre completo a continuación

Somos un equipo comprometido en tu bienestar y seguridad

La empresa tiene 30 años en el mercado de la prevención, estudio y planificación de los posibles riesgos que pueden hacer vulnerable a tu empresa, hogar o evento. Somos una equipo de profesionales enfocados para dar esa tranquilidad a nuestros clientes y su familia en la Gran Caracas, Miranda, Aragua, La guaira, Carabobo, Lara.

Este sitio web es operado por SEGURIDAD YANIMAR. A lo largo del sitio, los términos “nosotros» y «nuestro» se refieren a SEGURIDAD YANIMAR. Este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas, articulos y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario / cliente, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones , incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido. Por favor, lea atentamente estas Condiciones del Servicios antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estas. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Las nuevas características o herramientas que se agreguen al sitio web actual también estarán sujetas a las Condiciones de Servicios. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso con el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna porción del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin expresar notificación con anterioridad. Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos Términos.  

Inicio de sesión

Registrar usuario