Skip to content

Somos un equipo comprometido en tu bienestar y seguridad

La empresa tiene 30 años en el mercado de la prevención, estudio y planificación de los posibles riesgos que pueden hacer vulnerable a tu empresa, hogar o evento.
Somos una equipo de profesionales enfocados para dar esa tranquilidad a nuestros clientes y su familia en la Gran Caracas, Miranda, Aragua, La guaira, Carabobo, Lara.

Misión

Nuestra misión es alinearnos a sus necesidades y simplificar e innovar sus procesos; asistir y asesorar a nuestros clientes con el fin de optimizar sus tareas, orientados siempre al logro de sus objetivos preparando a nuestros clientes para la productividad, el continuo crecimiento y un exitoso futuro al llevar las medidas de prevención a un nivel personalizado nunca antes visto.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestro buen servicio y complacencia con nuestro público, por nuestra asesoría efectiva y próspera donde tanto su empresa como Seguridad Yanimar alcancen la tranquilidad, el auge y renombre deseado haciendo de la seguridad un estilo de vida que genera soluciones de calidad sacando así a la luz todo su potencial profesional

Valores

→ Confianza en la calidad de nuestros productos y servicios

→ Compromiso con nuestros clientes

→ Responsabilidad en los procesos

→ Respeto hacia nuestra gente

Y lo más importante:
calor humano.