Skip to content

Seguridad privada fija, móvil y eventual

Monitoreamos CECOM, capacitamos equipos, analizamos riesgos y resguardamos instalaciones desde residencias a zonas industriales

Seguridad móvil

SEGURIDAD MÓVIL

Saber más

Seguridad Eventual

SEGURIDAD EVENTUAL

Saber más

Asesoría Legal

ASESORÍA LEGAL

Saber más

Seguridad Fija

SEGURIDAD FIJA

Saber más

Investigación Privada

INVESTIGACIÓN PRIVADA

Saber más

Seguridad Fija

Aseguramos una alerta temprana y una efectiva respuesta a incidentes en tus espacios con personal capacitado las 24 horas

Es aquella destinada a prestarse en edificios residenciales, casas, urbanizaciones, vecindades, entre otros. El oficial de seguridad de este servicio estará encargado de llevar un control de acceso de posibles visitantes, hacer recorridos periódicos en las áreas comunes y notificar eventualidades a sus superiores para controlar la situación lo antes posible. Para este servicio es necesario que el vigilante cuente con una garita designada como espacio de trabajo.

Servicio destinado a espacios de oficinas bien sea particulares o dirigidas a todo un inmueble ocupado para este tipo de labor. El oficial de servicio está encargado de llevar un control de acceso de visitantes contando con un registro de entrada y salida de los mismos habiéndose previamente asegurado de que dicha persona ha sido citada o contactada con anterioridad. Se encarga de vigilar y resguardar los bienes de su espacio de trabajo y evitar que en caso de eventualidad el personal de oficina pueda resultar perjudicado, habiendo igualmente notificado a sus superiores en turno para controlar la situación.

Usualmente implementada para espacio de fábricas, galpones y almacenes. En este caso, siendo estos espacios conocidos por la cantidad de materiales que allí abundan, el deber del oficial es custodiar los bienes que en los depósitos prevalecen, mismo caso si se tratase de un espacio en trabajo de construcción. Estos lugares están sometidos a una cantidad laboriosa de recorridos sumamente constantes especialmente en horas de la noche donde se corre el mayor riesgo de exposición.

Este servicio se presta específicamente en espacios comerciales, entiéndase por ello, tiendas, establecimientos, centros comerciales, destinada a proteger al patrimonio material, así como al personal que labora en dichas instalaciones y a la posible clientela de cualquier siniestro o imprevisto.

Este servicio complementa los anteriores si las instalaciones cuentan con equipos de CCTV; en ese caso, es por igual deber del oficial estar atento al mismo de forma exclusiva y minuciosa. Consiste en ubicar al personal encargado de estar únicamente atento al sistema de cámaras de seguridad del inmueble, alertando en caso de eventualidad, bien sea al personal encargado de realizar los recorridos para la inmediata atención a la misma, con –de ser necesario- apoyo de las autoridades pertinentes. En Yanimar también realizamos la instalación del sistema de monitoreo y comunicación.

Seguridad Móvil

Sea bienes materiales o personalidades en eventos privados, el servicio de escoltas estará vigilante a cualquier detalle para asegurar su integridad ante una eventualidad

Similar al servicio de escolta, en el de traslado nos encargamos de otorgarte vehículos y personal capacitado para el manejo de los mismos, con el fin de transportar personas o bienes según sea el caso, contando siempre con una seguridad confiable cubriendo sus espaldas y equipos de comunicación, habiéndose realizado un previo análisis de riesgos y además de la gran posibilidad de contar con un medio de transporte en excelente estado, difícilmente propenso a sufrir eventualidades o accidentes.

Este servicio está constituido por hombres y mujeres con la labor de escoltar un bien, o más comúnmente, a una o varias personas, en todo momento manteniéndose a raya de sus asuntos personales mientras vela por su privacidad y seguridad ante cualquier peligro inminente, provocado o no por otros. El objetivo es ante todo preservar la seguridad física y en lo posible, la mental del protegido, ya que el patrimonio de una organización no solo se limita a tan solo sus instalaciones, sino también la integridad de aquellos quienes la conforman.

Seguridad Eventual

Resguardamos tus eventos públicos o privados para que puedas disfrutar sin preocupaciones

Servicio de investigación privada

Es una labor dedicada a la investigación propiamente dicha de un individuo o situación, donde un profesional en el oficio se encargará de recopilar pruebas y seguir pistas para llegar a una sólida y basada conclusión con base en la información reunida para su buena utilización.

Capacitación de equipos de seguridad

En nuestras capacitaciones te instruiremos con la perspicacia mental necesaria para en principio desde la consciencia prevenir conscientemente potenciales eventos inoportunos e indeseados, complementando además con una breve capacitación física donde serás provisto del conocimiento básico en defensa personal impartido por instructores con trayectoria y experiencias en el campo.

Evaluamos cada lugar a proteger para presentar un estudio de seguridad y análisis de cumplimiento de LOPCYMAT

Con este trabajo se identifica aquello a lo que nos enfrentamos y aborda cada oportunidad de riesgo de forma metódica y estratégica para reducir con total eficiencia cualquiera de las posibles amenazas a nivel física y legal.

Te ayudamos en:

Así realizamos el estudio de seguridad para tu empresa

RECOPILACIÓN DE DATOS
Paso 1
Por medio de inspecciones oculares in situ y a través de la información proporcionada por el cliente se recopilan los datos y la información necesaria para dar curso al mismo.
RECOPILACIÓN DE DATOS
PRESENTACIÓN DE ANÁLISIS Y PUNTOS CONCLUSIVOS
Paso 2
Una vez recabada toda la información, se realiza una matriz de riesgos que relaciona la probabilidad de ocurrencia con el posible impacto sobre los activos de la institución. Se presenta el informe junto con un plan de trabajo para continuar con las siguientes etapas del Programa de Seguridad.
PRESENTACIÓN DE ANÁLISIS Y PUNTOS CONCLUSIVOS
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA
Paso 3
Creación de una estrategia de seguridad diseñada, pensada y armada especialmente para tu situación y al mejor costo/beneficio de acuerdo a las fortalezas y falencias encontradas.
· Carpeta con el informe del Estudio de Seguridad realizado por profesional CPP:
- Matriz de Riesgo
– Impacto según falencias detectadas
- Presentación al Directorio de la compañía de los resultados obtenidos
DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA

Solicitud de cotización

Es importante saber que al solicitar un servicio de seguridad privada sus espacios deben contar con baño y agua potable ya que estas son condiciones básicas que como seres humanos son imprescindibles para el personal de seguridad

¿Que tipo de servicio de Seguridad Privada está buscando?


¿En qué horario requiere el servicio?


¿En qué horario requiere el servicio?




¿Cuáles son las funciones a realizar del personal de seguridad?

¿Qué tipo de uniforme requiere para el personal de seguridad?


¿Requiere herramientas de contención/defensa para el personal de seguridad?


¿Cuentan sus instalaciones con algún tipo de seguridad electrónica o perimetraje?


¿Requiere equipos de comunicación (Radios)?




¿Cuentan sus espacios con?

¿Por qué esta solicitando el servicio de seguridad privada?